Agentes de carga Internacional

Hace más de 20 años contribuyendo a que la elección del medio de transporte sea el más adecuado según sus necesidades y las características de sus bienes o productos.

Carga Aérea

Contamos con una basta experiencia en el manejo de todo tipo de mercaderías, tanto cargas generales como perecederas, garantizando siempre que sus embarques lleguen a su destino en el tiempo y con la calidad necesaria. Race Logistics es agente IATA-CASS lo cual nos habilita a realizar operaciones tanto de exportación como de importación aérea con un stock permanente de guías aéreas.

Carga Marítima

Enviamos embarques marítimos en contenedores exclusivos (FCL) o embarques consolidados (LCL) para todo tipo de mercaderías, o desde y hacia cualquier puerto del mundo Trabajamos con las compañías navieras más rápidas y fiables para facilitar tanto sus importaciones como exportaciones vía mar.

Aduana

Realizamos despachos aduaneros, ya sea de importación como de exportación y te brindamos el asesoramiento y la tramitación de documentación que precises para todo tipo de embarques.

¿Tenes alguna consulta?

No dudes en ponerte en contacto
+5491169631212
info@race-logistics.com.ar
Facebook Messenger