Tenés dudas? Preguntas Frecuentes

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Cuando compre en una tienda online y utilice la dirección brindada en Miami debe completar una prealerta en su perfil de nuestra página web. De esta manera podemos avisarle a usted que la compra que realizó y envió a su dirección fue recibida correctamente.
Además le enviaremos fotos de los artículos (para que vea cómo llegaron al depósito), el detalle específico de su peso y valor.
Enviarle toda esta información nos toma unas 24 hs hábiles.

Prealertar sus compras es muy sencillo:

  • Obtener número de tracking de su pedido (esto se lo brinda la tienda online donde realizó sus compras)
  • Ingrese a su perfil de Race
  • Diríjase a la sección “COMPRAS” y haga clic en el botón “NUEVA COMPRA”
  • Llene los campos del formulario (en el campo “FACTURA COMERCIAL” debe subir la factura electrónica que le envió la tienda online donde compró sus productos, con la descripción y el precio del mismo)

Eso es todo. Con estos datos ya podremos avisarle cuando sus productos lleguen a nuestro depósito de Miami. Normalmente demoramos unas 24 hs.

Cuando sus compras son recibidas en nuestro depósito el tiempo de envío estimados son 5 días hábiles, para que sus compras estén disponibles en las oficinas de Race.

Una vez que lleguen el pedido a nuestras oficinas nos pondremos en contacto vía email para coordinar el pago y el retiro del producto, o coordinar el envío a donde nos solicite, en cualquier parte del país.

Para cotizar sus envíos ingrese a nuestra calculadora virtual

(LE OFRECE UN MONTO APROXIMADO, PUEDE VARIAR LA PARTE DE IMPUESTOS, YA QUE ES AFIP QUIEN INDICA EXACTAMENTE LO QUE HAY QUE ABONAR DE IMPUESTOS)

Una vez arribado el pedido a nuestras oficinas, puede coordinar el pago de sus envíos, los mismos puede hacerlos en dólares, pesos a la cotización del día, transferencia / depósito bancario y MercadoPago.

Algunos productos están prohibidos para su importación a Argentina.

En el caso que usted haya enviado alguno de estos productos a nuestro depósito, al recibirlo nuestro equipo lo separará y le llegará un email indicando que su compra contiene productos prohibidos. Usted deberá tramitar la devolución con su proveedor. También tiene la opción de pedirnos que lo enviemos a otra dirección (con costo adicional) o que lo descartemos.

  • Piedras preciosas, dinero en efectivo u obras de arte.
  • Muestras biológicas.
  • Explosivos, productos tóxicos.
  • Drogas, cigarros, cigarrillos, tampoco los electrónicos.
  • Armas de fuego o componentes.
  • Cuchillos, balas, navajas, municiones.
  • Elementos que puedan causar daños humanos.
  • Pilas tipo A.
  • Artículos o productos usados.
  • Material falsificado.
  • Hielo seco.
  • Cualquier mercadería que requiera intervención de ANMAT.
  • Perfumes, maquillaje, medicamentos, partes de muebles para medicina, productos de limpieza para uso doméstico, insecticidas.
  • Cualquier elemento que requiera aprobación de SENASA o certificado de Fauna y Flora.
  • Fiambres, embutidos, semillas, frutas.
  • Flores, miel, nácar, flores o pieles.