Cargas Especiales

Transporte de mercancías peligrosas y perecederas.

Mercancías Peligrosas

Si la mercancía que desea transportar presenta cualidades físicas o químicas que la tornan inestable, puede ser catalogada como mercancía peligrosa y someterse a reglamentaciones y restricciones a la hora de ser transportada. En Race contamos con personal experimentado y entrenado que lo asesorará para no sufrir retrasos ni imprevistos en este tipo de traslados.

Mercancías Perecederas

En Race contamos con un manejo especial para cada tipo de mercancías perecederas, ya sea para exportar o importar. Gracias a nuestra infraestructura, podemos mantener la cadena de frío de sus productos. Contamos con personal altamente calificado para encargarse tanto de el transporte, como también de la recepción, el almacenamiento y la entrega de este tipo de mercancías.

Logistica Farmaceutica

Traemos soluciones logísticas para la industria farmacéutica, que incluye translado de muestras biológicas, laboratorios, materiales para instituciones y pacientes individuales. Contamos con contenedores adecuados para el transporte de su mercancía y el traslado seguro de sus delicados productos.

¿Necesita asesoramiento? 

No lo dude, su consulta no nos molesta.

Close Menu